Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de diciembre de 2015

Leonardo DiCaprio rechazó hacer de Anakin Skywalker en Star Wars

El actor reveló por qué no quiso aceptar el rol protagónico en las precuelas de George Lucas.

Imagen foto_00000001Es divertido imaginar un sinfín de realidades paralelas en donde se cumplen todos los escenarios posibles para cada situación, en especial cuando se trata de películas. Por ejemplo, piensen en una realidad en donde el rol de Anakin Skywalker, el hombre que eventualmente se transforma en Darth Vader en Star Wars, no cayó en un tipo incapaz de actuar sino que en un actor reconocido como Leonardo DiCaprio. Quizás eso habría pasado en nuestra dimensión, si Leo se hubiese atrevido, claro.

En entrevista con Shortlist, DiCaprio reveló que sostuvo reuniones con George Lucas para protagonizar las precuelas de Star Wars en el papel de Anakin, pero que finalmente decidió pasar de la oportunidad: "Simplemente no me sentía listo para dar ese salto. No todavía", agregando además que Lucas realmente lo quería en el papel, pero que no se sintió bien aceptándolo.

Ahí lo tienen, un nominado al Oscar podría haberse hecho cargo de uno de los personajes más fundamentales en la historia del cine. Bueno, no se puede ganar en todo. Al menos siempre tendremos esto:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars