Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2015

Lenny Kravitz es acusado de dirigir una clínica dental ilegal en Las Bahamas

Iniciativa del músico es investigada por numerosas irregularidades.

Imagen foto_00000001Si el título los tiene confundidos, tranquilos, no son los únicos. Repasemos el hecho, primero que nada: Lenny Kravitz es investigado por operaciones ilegales relacionadas a una clínica dental que el músico abrió en Las Bahamas. Ahora ¿Cómo fue que llegamos a esto?.

Resulta que Kravitz abrió una consulta odontológica en la isla de Eleuthera, en donde tiene casa, como una iniciativa de caridad para darle tratamiento dental a personas de bajos recursos, todo enmarcado en su fundación Let Love Rule. ¿El problema? El músico no consiguió los permisos para operarla, lo que llevó que la policía local realizara una redada en el lugar durante el fin de semana.

El establecimiento fue acusado de no contar con los papeles para ejercer la odontología y también de irregularidades migratorias, por lo que fue inmediatamente clausurado. Kravitz se encontraba en el lugar cuando entraron las autoridades y fue interrogado al respecto.

La historia es menos interesante que la premisa, pero siempre es divertido imaginar a Lenny Kravitz dirigiendo una amplia red de dentistas ilegales. Bueno, al menos sus intenciones eran buenas y sigue sin ser lo peor que le ha pasado este año.

SEGUIR LEYENDO