Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2016

Lee el conmovedor tributo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El actor que encarbana a Luke Skywalker publico una sentida carta en su Facebook por la muerte de su amiga.

Ya había twiteado algo breve ayer en donde simplemente aseguraba estar 'devastado', pero Mark Hamill eventualmente encontró las palabras para describir sus sentimientos tras la muerte de Carrie Fisher. El actor, que interpreta a Luke Skywalker y fue co-protagonista de Fisher en la trilogía original de la saga, era probablemente uno de los miembros más cercanos del elenco a la fallecida actriz.

De hecho, Hamill y Fisher eran los miembros de la familia Star Wars que más acostumbraban a aparecer en convenciones y charlas, considerando el carácter reservado de Harrison Ford con todo el asunto. 

En una carta abierta a través de sus redes sociales, Hamill recuerda cariñosamente a su fallecida amiga de la forma que solo alguien que vivió buena parte de su vida relacionado a ella podría. Te la traducimos completa a continuación:

"Nunca es fácil perder a una parte tan vital e irremplazable de la familia, pero esto derechamente me rompe el corazón. Carrie era una persona única que nos pertenecía a todos, le gustara o no. Era NUESTRA princesa, mierda, y la actriz que la interpretaba lo hizo de una manera que combinaba a una mujer hermosa, ferozmente independiente y realmente divertida, que tomaba cargo de las situaciones de una forma en que nos quedábamos sin respiración.

Determinada y dura, pero con una vulnerabilidad que te hacía siempre estar de su lado, y que te hacía querer que triunfara y fuera feliz. Jugó un rol crucial en mi vida personal y profesional, y ambas se habrían sentido vacías sin ella. Estoy agradecido de las risas, la sabiduría, la amabilidad e incluso la mierda auto-indulgente que mi gemela espacial me dio a lo largo de los años. Gracias, Carrie, te amo.

- MH"

SEGUIR LEYENDO