Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de julio de 2017

Latin Bitman escribió poderoso comunicado en contra de Tea Time

El músico nacional se pronunció de forma clara sobre la violencia doméstica de la que fue acusado el vocalista de Los Tetas.

Tanto fanáticos como el mundo de la música han reaccionado con horror tras la grave denuncia Valentina Henríquez Albornoz, quien reveló que su ex pareja Tea Time (vocalista de Los Tetas) la agredió físicamente durante su relación, adjuntando imágenes de las brutales heridas que le dejó el músico.

Los seguidores de la banda nacional se vieron aún más decepcionados por el comunicado de Los Tetas, quienes dijeron condenar 'cualquier violencia, abuso, o discriminación contra la mujer' pero que también llamó a hacer 'declaraciones responsables' y apuntar que todavía no 'se ha acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos'.

Ante esto, otro músico nacional, Latin Bitman, fue mucho más categórico a la hora de expresar su desdén por la situación. En un comunicado a través de su Facebook, el DJ nacido como José Antonio Bravo, dijo sentir "vergüenza, pena, rabia y shock" por los actos de Tea Time, instándolo a 'dar la cara' frente a la denuncia y pidiéndole 'tratarse'. Bitman también fue enfático en expresar que se debe encontrar justicia para Valentina.

Finalmente, el músico culmina con una reflexión: "Ojalá que la música que ha sido tu vehículo para llegar aquí sea el mismo transporte hacia la sanación". Puedes ver sus palabras aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Tetas