Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2015

Las razones por las que Chris Cornell consideraba a Soundgarden una banda 'subvalorada'

El fallecido frontman sentenció que su banda era mucho más influyente y ambiciosa de lo que se le da crédito.

Es difícil juzgar tu propia obra de cerca ¿No? Por eso generalmente recurrimos a opiniones externas para analizar nuestro trabajo. Bueno, Chris Cornell no necesitaba de eso, porque Chris Cornell era un tipo acertivo y tiene perfectamente claro lo que sentía sobre su trabajo: es subvalorado, en especial cuando se habla de Soundgarden.

En una entrevista con Status Magazine (vía Blabbermouth), Cornell expresó que Soundgarden no recibe todo el crédito que merece: "Podemos decir que Soundgarden es una banda subvalorada. De todas las bandas de rock que surgieron en la época, éramos la más experimental. Creo que éramos los más variados en nuestras composiciones, los más aventurados entre disco y disco".

Declaraciones fuertes, viniendo del líder de una de las bandas más exitosas de los últimos 30 años, pero quizás tiene un punto: "Siempre fuimos una banda difícil de imitar", comentó hace un tiempo atrás a The Pulse Of Radio: "No creo que puedas señalar ni a 3 o 4 bandas en los últimos 20 años que hayan hecho lo que hicimos nosotros". Un tipo confiado, Chris Cornell, lo que nos hace extrañarlo aún más.

SEGUIR LEYENDO
Tags: soundgarden