Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de enero de 2017

Las extrañas caras que transformaron a Winona Ryder en viral durante ceremonia de los SAG

La actriz llamó la atención por sus curiosas expresiones faciales durante la premiación.

Dentro de los múltiples placeres que nos entregó el estreno de Stranger Things durante el 2016, quizás el más grande haya sido el retorno triunfal de Winona Ryder, un ícono generacional que durante la última década se había perdido en escándalos personales y roles olvidables.

Ryder volvió a ser una estrella gracias a su inolvidable interpretación como una madre al borde del colapso por la desaparición de su hijo, y el pasado fin de semana dio su vuelta de la victoria en la ceremonia de los premios SAG, entregada por el Sindicato de Actores de Hollywood y que ayer reconoció al reparto de Stranger Things con el galardón a 'Mejor Elenco de una Serie Dramática'.

Sin embargo, su mayor protagonismo en el evento vino por otro lado, cuando su co-estrella David Harbour dio un apasionado discurso de aceptación en donde llamaba a oponerse a las políticas 'abusivas' de Donald Trump, rechazando su veto a la entrada de musulmanes de 7 países a Estados Unidos.

Mientras Harbour prometía que el mundo de la actuación iba a luchar contra prácticas discriminatorias, la expresión facial de Ryder parecía atravesar una montaña rusa de emociones. Sus múltiples gestos, que pasaban rápidamente del desconcierto a la celebración a la sorpresa a la alegría (y así), se convirtieron rápidamente en virales en la web. Te dejamos el discurso y algunas capturas a continuación:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO