Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de marzo de 2018

"Las drogas no son interesantes en estos días": la sorprendente revelación de Keith Richards

El guitarrista de The Rolling Stones - conocido por sus excesos - reveló que "durante un par de meses no ha tocado los estupefacientes".

"Las drogas no son interesantes en estos días", así de extraño, así de sorprendente fue la declaración que el histórico guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, hizo a  The Telegraph en torno a la gira que durante este mes comenzará por el Reino Unido.

En la conversación con el medio inglés habló principalmente sobre los detalles de su nueva gira "No Filter", pero además contó sobre su nueva vida en sobriedad. Richards afirmó ya no sentir satisfacción con las drogas modernas; "son muy institucionalizadas y sosas", afirmó. 

El músico agregó que sus únicos vicios hoy por hoy son el café y los cigarrillos en desmedro de los estupefacientes que consumió durante décadas. "Dentro de seis meses, podría estar de nuevo. Pero en este momento, durante un par de meses, ni las he tocado", confesó.

Richards ha hecho noticia por sus revelaciones durante los últimos meses. Precisamente durante esta semana consignábamos las disculpas que el guitarrista tuvo que pedir a la voz de The Rolling Stones, Mick Jagger, por bromas acerca de "una posible vasectomía" tras el nacimiento de su octavo hijo

 

 

SEGUIR LEYENDO