Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de febrero de 2017

Las confesiones de Max Cavalera: Una vez le pidió un autógrafo a Justin Timberlake y vomitó a Eddie Vedder

La leyenda del Rock se despachó una serie de declaraciones realmente imperdibles.

Hay episodios que parecieran ser realmente imposibles o parte de los mitos del rock. Bueno, el protagonista de esta particular historia es el mismísimo Max Cavalera, legendario por ser el fundador de Sepultura, Cavalera Conspiracy, Soulfly, quien se sinceró más de la cuenta con los pequeños de Kids Interview Bands.

Aunque no lo creas, Cavalera reconoció que en una fiesta de Ozzy Osbourne tuvo el valor de acercar y pedir un autógrafo a ¡Justin Timberlake!

"Una vez estaba en una fiesta organizada por Ozzy, y mi hijastra Roxane me cuenta que Justin Timberlake estaba ahí también, así que llamó a mi esposa y me dice "estás obligado a conseguir su autógrafo". No lo conocía, pero igual me lo topé. Estaba dando vueltas por la fiesta y le dije "mira, no sé quién eres, pero mi hija quiere con todas sus ganas un autógrafo tuyo"".

Y la historia sigue: "Yo tenía una servilleta en el bolsillo, se la pasé y el tipo fue muy amable conmigo. Me dio su autógrafo, notable".

Pero no fue lo único. Cavalera recordó un particular episodio que tiene a Eddie Vedder como protagonista.

"Una vez a mi hermana le conseguí el autógrafo de Eddie Vedder cuando estábamos en el bus de los Ministry, pero justo después de haber vomitado al lado de él. Fue en una de esas noches locas de rock and roll. Pero fue muy amable también, y me dio el autógrafo. mi hermana aún lo tiene guardado".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO