Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de octubre de 2018

Las condiciones que Damon Albarn puso para el regreso de Blur

El El líder y vocalista de la mítica banda inglesa estaría esperando que los seguidores tomen la iniciativa.

La reunión de Blur es una preocupación diaria para los seguidores de la mítica banda inglesa. A raíz de esto, cada vez que su carismático líder Damon Albarn se refiere a un posible regreso de los héroes del britpop, sus palabras hacen eco.

El frontman de Gorillaz ya se había referido a un posible retorno de la banda en entrevista con The Sun, en la que se mostró completamente dispuesto a entrar al estudio de grabación para grabar un nuevo disco junto a sus ex compañeros. "Creo que definitivamente en algún momento tocaremos esas canciones otra vez. Odiaría pensar que nunca volvería a tocar con estos músicos", afirmó en ese entonces, pero aclarando que la reunión sucedería en el "momento correcto".

Esta vez, Albarn puso algunas condiciones al posible pero muy esperado regreso. En conversación con The Toronto Sun, el talentoso músico aseguró que una "petición global" sería la única motivación para la reunión de la banda. 

"Bueno, ya hay bastante Blur por ahí. Supongo que tendría que ser porque algo nos obligó a hacerlo de nuevo, por una petición global o si nos dan ganas hacerlo de nuevo", señaló Albarn al ser consultado acerca de los planes de reunión de Blur.

SEGUIR LEYENDO