Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de febrero de 2017

Lars Ulrich sobre los Grammy: "En 20 años no había visto a James Hetfield tan furioso"

El baterista contó detalles sobre la accidentada presentación en los premios musicales.

Es poco probable que el sonidista de los Grammy duerma tranquilo en el futuro cercano. Después de todo, ahora debe vivir sabiendo que, en algún lugar del planeta, James Hetfield está ahí odiándolo con furia. Esto después del infame incidente en la pasada ceremonia musical, en donde un micrófono falló justo cuando Lady Gaga y Metallica iniciaban su esperada presentación colaborativa. Pese a que eventualmente se arregló, Hetfield abandonó el escenario evidentemente molesto, golpeando el atril del micrófono y tirando su guitarra al suelo.

Con la cabeza algo más fría, el baterista Lars Ulrich apareció después en el Late Show de James Corden (quien animó los Grammys esa noche) para contar la experiencia: "En 20 años no había visto a James tan molesto. Ha envejecido de manera agraciada y hoy en día es un tipo bastante relajado, pero los 10 primeros minutos en ese backstage (post-show) no fueron muy agradables", contó con una sonrisa nerviosa Ulrich.

Sin embargo, el batero destacó el profesionalismo de la banda para seguir adelante cuando los problemas técnicos empañaron la presentación: "Como dicen por ahí, el show debe continuar. Nos abrimos camino luchando. Habían llamas y Gaga estaba en mi regazo en algún momento, así que uno simplemente seguía y seguía y seguía. Pero hey, algunos me dijeron que fue un gran momento televisivo".

Ahora solo esperamos que Hetfield se lo tome con el mismo sentido del humor. Puedes ver los comentarios de Lars a continuación:

SEGUIR LEYENDO