Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de febrero de 2017

Lars Ulrich llama a Lady Gaga el "perfecto quinto miembro de la banda"

Aunque las giras de los artistas no les permitirán hacer nada juntos en el corto plazo, no se descarta hacerlo en un futuro.

Sí, muchos de los fanáticos de Metallica no están nada contentos con la buena amistad que están entablando con Lady Gaga. El mejor ejemplo de eso fueron la serie de críticas que llegaron producto de la presentación ambos artistas en los Grammy 2017.

El baterista de la banda, Lars Ulrich, conversó Rolling Stone sobre el show y lo que pueda traer el futuro entre la artista pop y una de las bandas más importantes del metal.

"No es de esos casos en que 20 abogados y managers están tratando de obligar a dos personas de dos mundos a imaginar como sería pasar cuatro minutos juntos en una transmisión nacional", dijo el baterista sobre la relación que se está produciendo con Gaga. 

"Esto es tan orgánico" dijo sobre el vínculo, agregando que "acabamos de comenzar", no descartando que puedan trabajar juntos en algún nuevo proyecto. 

Lo cierto es que en el corto plazo no habrá disco, ni single, ni video entre Metallica y Lady Gaga, puesto que ambas partes inician giras que mantendrán sus agendas más que ocupadas.

La admiración de Ulrich por Gaga llega tan lejos, que incluso la llamó la "quinta escencia", agregando que es el "perfecto quinto miembro de la banda".

"Ella tiene el espíritu del hard rock y el metal corriendo por sus venas", dijo el miembro de Metallica

SEGUIR LEYENDO