Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de junio de 2014

Lars Ulrich aceptó duelo contra Chad Smith y Will Ferrell

Comediante y baterista de los RHCP se enfrentarán al hombre de Metallica

 Imagen foto_00000001

Tras años siendo confundidos el uno por el otro (porque realmente son iguales), el comediante Will Ferrell y el baterista de los RHCP, Chad Smith, se enfrentaron en un duelo de batería en el programa de Jimmy Fallon para definir de una vez por todas quién era el original. El resultado, por supuesto, fue épico (e hilarantemente sobreactuado), pero al parecer no terminó ahí. Ahora Ferrell y Smith se unieron para desafiar a un nuevo contrincante: Lars Ulrich de Metallica.

En entrevista con Spin, el actor aseguró que "Lars tiende a enojarse porque lo confunden constantemente conmigo y Chad, por lo que puede saldar las cuentas ahora", a lo que Smith remató: "Ahí está, tiramos el guante".

Ulrich no se hizo esperar, emitiendo un comunicado en la misma publicación en donde acepta el reto, demostrando de paso que también tiene sentido del humor: "Con un poco de práctica, estoy seguro que podría derrotar a Chad ¿Pero Will? Esa es otra historia. El tipo es básicamente inalcanzable", dice la respuesta de Lars, quien remata con un confiado "Bring It On".

SEGUIR LEYENDO