Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de diciembre de 2016

La U confirmó a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador

Los azules oficializaron al argentino como sucesor de Víctor Hugo Castañeda.

La Universidad de Chile no está cerrando el 2016 en las mejores condiciones (¿Alguno de nosotros sí?). La paupérrima campaña en el Torneo Nacional, la salida de Víctor Hugo Castañeda de la banca y la polémica con Johnny Herrera han hecho que los últimos días sean un verdadero dolor de cabeza para los azules, pero eso no evita que miren al 2017 con ojos optimistas.

Por eso mismo, el club laico acaba de confirmar a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo Director Técnico. A través de un comunicado, Azul Azul explicó: "El Club Universidad de Chile informa que ha llegado a un completo acuerdo con el señor Ángel Guillermo Hoyos para asumir como nuevo Director Técnico de la Institución. La fecha de su presentación oficial será informada oportunamente".

Hoyos ya estaba prácticamente cerrado en La U desde la semana pasada, cuando presentó su renuncia a la selección boliviana, pero ahora la noticia es ratificada por el propio equipo. El entrenador argentino de 53 años llega con la misión de devolver al cuadro universitario al buen nivel.

SEGUIR LEYENDO