Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de junio de 2016

La sexta temporada de Game of Thrones terminará con el episodio más largo de su historia

Y esta vez la información no se filtró.

Desde su aparición, el mundo ha visto cómo la popularidad de Game of Thrones ha escalado a niveles estratosféricos. Por algo es que, cada domingo, son varios millones los que esperan el estreno de sus episodios. Pero cuando quedan sólo tres capítulos para terminar la sexta temporada, la historia llega a un clímax increíble.

[S P O I L E R - Si no quieres saber las novedades que vienen, deja de leer AHORA]

Los realizadores ya revelaron los nombres de los últimos tres episodios del ciclo que, de inmediato, dejan entrever las historias que los guiarán. "Nadie" es el nombre del próximo capítulo, mientras que le seguirá el penúltimo, llamado "La Batalla de los Bastardos".

Es este último el que, según todos, daría mucho que hablar gracias al enfrentamiento de Jon Snow contra Ramsay Bolton por Invernalia, en una batalla sin precedentes.

La última entrega de la temporada se llamará "Vientos del Invierno", tal como la próxima novela del autor de la saga, George R.R. Martin, y no sólo marcará el fin de esta etapa, sino también un hito en la serie, por ser el episodio más largo, con 69 minutos.

SEGUIR LEYENDO