Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2015

La secuela de Prometeo es realmente una nueva Alien

Ridley Scott confirmó que la cinta se llamará Alien: Paradise Lost y hará de precuela al clásico de ciencia ficción de 1979.

Imagen foto_00000001¿A alguien le da la impresión de que Ridley Scott está jugando con nosotros? Hace algunos días, el director reveló que tenía en carpeta 3 secuelas para Prometeo, la cinta del 2012 que lo vio regresar al universo de Alien (pero NO estaba directamente relacionada a la película de 1979). Scott decía que necesitaba otros 3 capítulos antes de abordar el origen del monstruo introducido  en su debut cinematográfico hace más de 35 años, pero en tan solo un par de días cambió de parecer: Ahora la secuela de Prometeo es solo una, y realmente se trata de una precuela de Alien.

Durante la promoción de su actual película, Operación Rescate, el director reveló que Prometeo 2 ya no se llama Prometeo 2, sino que Alien: Paradise Lost. Al ser consultado sobre si la cinta se conectaría con la saga Alien (ahora sí), Scott acotó: "Volveremos al por qué, cómo y dónde fue creada la bestia. Llegaremos hasta la 'puerta trasera' de la Alien que hice hace más de 30 años."

Bueno, son buenas noticias para los que encontraron que a Prometeo le sobraban gigantes blancos y le faltaban Aliens. Sin embargo, Scott ha cambiado de opinión de manera tan frecuente (en el 2012 comentó que Prometeo 2 se alejaría AÚN MÁS de la franquicia Alien) que no nos extrañaría que la secuela terminara siendo un crossover con Mortal Kombat. Atentos a lo que se venga.



 

SEGUIR LEYENDO