Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de enero de 2017

La Roja Sub 20 sobrevive con golazo de Sierra y empata ante Ecuador

El elenco nacional de Héctor Robles consiguió una trabajada igualdad ante los locales y sumó su segundo punto en el Grupo A.

No fue el partido más brillante ni el más redondo. Estuvo lejos de eso. La Roja Sub 20 venía con el envión anímico de la igualdad ante Brasil amparado en un gran nivel defensivo.
Sin embargo, a los cuatro minutos un error del central Nicolas Ramírez permitió el desnivel de Sierra para abrir la cuenta en Ambato y desatar la locura de los locales.
No eran buenos momentos para el equipo de Héctor Robles. Poca chispa, sin profundidad y prácticamente ninguna ocasión de gol alertaban que la Sub 20 no mostraba reacción y el cansancio comenzaba a aparecer en los casi 2.600 metros de altura.
Ya en la segunda etapa Robles metió mano con los ingresos de Yerko Leiva, Iván Morales y José Luis Sierra. Inmediatamente, el equipo encontró más luces y se generó ocasiones que el mismo "Cotito" cambiaría por gol a los 80 minutos.
Un empate trabajado que deja a los nacionales con dos unidades y con las expectativas abiertas para definir la clasificación al hexagonal final. Todo se definirá este martes ante Paraguay y el jueves ante Colombia.
SEGUIR LEYENDO