Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de abril de 2018

La propuesta de U2 para sus conciertos que divide a sus fanáticos

Los irlandeses lanzaron una aplicación de Realidad Aumentada para sus próximos shows.

Para sus próximos shows, U2 quiere que sus fanáticos vean el concierto con sus teléfonos celulares en frente de sus rostros. La propuesta tiene que ver con una experiencia en vivo distinta, pero, sin dudas, es algo que no todos sus fans comparten a raíz del gran debate que ha generado el uso de teléfonos móviles en espectáculos musicales.

Los irlandeses acaban de lanzar 'U2 AR eXPERIENCE', una aplicación para teléfonos móviles disponible para Android e iOS, que permite a los espectadores vivir los próximos conciertos de Bono y compañía en Realidad Aumentada. Esto a través de sonidos y visuales especiales que serán transmitidas en tiempo real, gracias a una muralla Led de más de 30 metros de altura que estará instalada en el recinto del show.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías y compartirlas en redes sociales y quienes quieran probarla pueden hacerlo apuntando con la cámara de sus teléfonos a la portada de su último disco 'Songs of Experience' y tener un pequeño adelanto de la experiencia de Realidad Aumentada que se podrá vivir durante sus shows.

SEGUIR LEYENDO
Tags: u2