Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de agosto de 2017

La primera serie de TV de los hermanos Coen llegará a Netflix

'The Ballad Of Buster Scruggs' será emitida en todo el mundo por el servicio de streaming en el 2018.

Habiendo construido una de las carreras más impecables del cine moderno, los hermanos Joel e Ethan Coen están listos para llevar su genio a la TV. Los maestros detrás de clásicos de la pantalla grande como 'Fargo', 'The Big Lebowski' y 'No Country For Old Men' están preparando 'The Ballad Of Buster Scruggs', una serie antológica en donde cada capítulo contará una historia distinta.

No se sabe mucho acerca del proyecto, más allá de que los hermanos lo describen como un 'western' y que el reparto incluirá a Tim Blake Nelson, James Franco y Zoe Kazan, entre otros. Lo que sí se sabe es quién distribuirá la serie en todo el mundo: Netflix, que anunció que estrenará la temporada de 6 capítulos a través de su plataforma en el 2018.

Los propios Coen confirmaron la noticia con un humorístico comunicado que dice "¡Estamos en streaming, hijos de perra!". Ambos hermanos dirigirán y escribirán cada episodio de 'The Ballad Of Buster Scruggs', y si logran traducir al menos un cuarto de su maestría cinematográfica en la pantalla chica, de seguro será una de las producciones más comentadas del próximo año.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine