Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de septiembre de 2018

La polémica que adelantó Sophie Turner sobre final de 'Game Of Thrones' que preocupa a los fans

La actriz que encarna a Sansa Stark no cree que en desenlace de la popular serie vaya a dejar contentos a todos.

Llámenlo el 'síndrome Lost': Tu serie generó tantas expectativas sobre su inminente final que llega a ser casi imposible que estas se vean cumplidas. Los productores de 'Game Of Thrones' de seguro tienen este fenómeno en mente, considerando que en el 2019 se estrenará la última temporada de la exitosa serie.

Al menos, Sophie Turner (quien interpreta a Sansa Stark) tiene asumido que el final de 'Game Of Thrones' causará polémica: "Creo que muchos fans van a estar decepcionados", aseguró a IGN: "Pero otros van a quedar sobre la Luna".

La actriz aseguró que los actores se encuentran contentos con lo que grabaron para el desenlace, aunque no tiene idea si esto será suficiente para el público general:

"Fue muy satisfactorio para nosotros, pero quién sabe si le gustará a los fans... Creo que será interesante ver la reacción de la gente, pero para mí, leer el guion fue devastador"

Todavía no hay fecha de estreno para la octava y última temporada de 'Game Of Thrones', aunque se espera que sea en algún momento del primer semestre 2019.

SEGUIR LEYENDO