Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de junio de 2017

La polémica frase de Vladimir Putin a Oliver Stone: "No soy mujer, así que no tengo días malos"

El presidente ruso nuevamente hizo noticia por sus controversiales dichos.

Siendo uno de los hombres más poderosos del planeta, no es de extrañar que Vladimir Putin diga y haga lo que se le da la gana. Todos sabemos que su par estadounidense lo hace a cada momento, pero Putin viene presentando al mundo esa personalidad extrema, basada en machismo y autoritarismo, desde hace décadas en el ámbito político.

Putin se siente intocable, y así lo demostró en una extensa entrevista con el cineasta Oliver Stone que será emitida en Estados Unidos a mediados de julio. En uno de los adelantos de la conversación, publicado por Bloomberg, el presidente de Rusia hizo una polémica declaración mientras le mostraba al director el Kremlin: "No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es simplemente la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales".

Ese no fue el único comentario ofensivo de Putin, que también al ser consultado de si alguna vez había compartido duchas durante su tiempo en el ejército con un hombre homosexual, respondió diciendo: "Preferiría no meterme a las duchas con él ¿Para qué provocarlo? De todos modos, soy un maestro de judo".

La conversación completa con el mandatario, que consiste en 12 entrevistas realizadas a lo largo de dos años, será estrenada como una miniserie de 4 capítulos por el canal Showtime a partir del 12 de junio. 

SEGUIR LEYENDO