Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de enero de 2019

La otra 'tortura' de Robbie Williams a Jimmy Page: Black Sabbath a todo volumen

La guerra psicológica del cantante contra el guitarrista parece haber sido más inclemente de lo que se creía.

Estamos empezando a sospechar que Robbie Williams es seriamente un supervillano. Tras 9 años de litigio, el ex Take That le ganó un juicio a Jimmy Page (sí, ÉL Jimmy Page) para construir una piscina en su patio, pese a que su vecino Page argumentaba que los trabajos provocarían daños estructurales en su antigua mansión.

Y bueno, ahora se han ido revelando las formas insólitas (aunque un tanto hilarantes) sobre cómo se realizaba esta Guerra Fría entre (no tan) buenos vecinos. Resulta ser que Williams es mucho más maquiavélico y cruel de lo que habríamos asumido, en especial frente a una leyenda del rock que solía practicar el ocultismo en los años 70s.

En el mismo testimonio en donde otro vecino aseguró que el vocalista solía vestirse de Robert Plant, antiguo compañero de Page en Led Zeppelin, para irritar al guitarrista, se revelaron otras de las supuestas tácticas de guerra psicológica que Williams usaba. Específicamente, quizás la más extraña era la costumbre de colocar Black Sabbath a todo volumen cuando Page estaba intentando descansar en su patio.

¿Por qué? Asumimos que Williams considera a Sabbath como los rivales de Led Zeppelin. De todos modos, el playlist no se limitaba a la banda de Ozzy Osbourne: Deep Purple y Pink Floyd también fueron parte de las canciones usadas para torturar a su vecino.

Todo esto surgió luego de que un vecino argumentara que el comité que le dio el 'vamos' a Williams para construir su piscina no estaba al tanto de sus jugarretas a lo largo de los años. De todos modos, no vamos a mentir: Todo esto suena a un genio diabólico.

SEGUIR LEYENDO