Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de julio de 2017

La nueva explicación de Tea Time por acusación de ex pareja: "Lo hace de venganza, porque terminé con ella"

"Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño", explica el cantante.

Camilo Castaldi, más conocido Tea Time de "Los Tetas" se refirió a la acusación de agresiones físicas por parte de su ex pareja Valentina Henríquez y en conversación con La Tercera aseguró "jamás la he golpeado".

"(Esto lo hace) de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas".

De todas formas, el cantante deja entrever que sí pudieron existir algunas lesiones: "Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo sí pueden haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado".

"Nunca he golpeado a una mujer. Jamás he cometido ninguna de las cosas que me están acusando, esto es una venganza y punto. Es una enfermedad de algunos hombres ser violento con una mujer y yo no padezco esa enfermedad", cuenta.

Además, Tea Time explica que no va a tomar acciones judiciales: "Esto es una situación muy dolorosa y muy desprestigiante para mí. No la quiero dañar, no estoy pensando en nada, en demandarla, en nada, sólo voy a ver hasta dónde se desenvuelve esto, porque se está tergiversando toda la información. Hay datos que demuestran su desequilibrio, como que ella haya venido a la casa de mi hijo a intentar entrar y empezó a golpearse contra la puerta. Ahí yo fui el que llamé a Carabineros, como lo he hecho en varias ocasiones para que no se acerque más".

Instrumentos de Javiera Mena

Por su parte, Castaldi se refiere a otra de las graves acusaciones explicadas por Henríquez en su perfil en Facebook y que hacían eco a que Tea Time habría comprado una de las guitarras robadas a Javiera Mena el año pasado.

"Se la regalé a ella. Después salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera", explica.

SEGUIR LEYENDO