Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de febrero de 2017

La notable respuesta de Dave Mustaine luego de que sonara Metallica en el triunfo de Megadeth en los Grammy

El músico fue irónico ante la confusión de la ceremonia.

Por supuesto, los Grammys tenían que arruinar la primera vez en que reconocían a Megadeth. La banda de Dave Mustaine se llevó su primer 'gramófono' tras 12 nominaciones tras imponerse en la categoría 'Mejor Interpretación de Metal' con Dystopia, un premio entregado fuera de la ceremonia televisada.

Lo que muchos no vieron es que cuando se reveló a Megadeth como ganadores de la categoría, la banda a cargo de la música empezó a tocar Master Of Puppets de Metallica. Considerando que Mustaine y la banda de James Hetfield tienen una turbulenta historia, no habría sido extraño que el hombre se mostrara molesto.

Sin embargo, el frontman limitó su discurso a recordar las múltiples nominaciones de Megadeth que terminaron en fracaso y a agradecer el galardón. 

Siendo Mustaine, por supuesto que los dardos llegaron eventualmente. Poco después, un fanático le escribió al músico por Twitter expresando su ira por la confusión en la ceremonia. Mustaine, siempre incisivo, respondió con un remate irónico que de paso aprovechó de mofarse de Metallica: "Ah, no puedes culparlos (a la banda de la premiación) por no tener la capacidad para tocar Megadeth".

No cambies nunca, Dave.

SEGUIR LEYENDO