Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de abril de 2018

“La más cercana a Pulp Fiction”: Tarantino habló de su nueva película

El cineasta anticipó detalles de su próxima cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio irrumpieron recientemente al panel de Sony Pictures en la CinemaCon en Las Vegas, donde revelaron nuevos detalles de 'Once Upon a Time In Hollywood', la próxima película en la que el cineasta y el protagonista de 'Titanic' se unirán a Brad Pitt.

La película narrará una historia ambientada en los años 60, en torno a los famosos asesinatos de la secta de Charles Manson, que tras el impacto que causaron, han sido inspiración de distintas obras. Y aunque Tarantino ha declarado que el proyecto es muy secreto, entregó nuevos adelantos de la cinta.

El hombre tras 'Kill Bill' aseguró que la película estará ambientada "en el comienzo de la explosión de la contracultura. Tiene lugar durante el auge de la revolución hippie y la llegada del nuevo Hollywood. Calle por calle, cuadra por cuadra, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969".

Pero, sin dudas, el anuncio que causo mayor sorpresa fue el de que será "probablemente la más cercana a Pulp Fiction que he hecho", refiriéndose a su exitoso filme de 1994, hoy considerado, una cinta de culto.

SEGUIR LEYENDO