Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de diciembre de 2018

La importante decisión que tomará Carlos Tevez si gana la Copa Libertadores

El “apache” generó comentarios divididos entre los hinchas del cuadro “xeneize”.

Tras una serie de polémicas y cancelaciones, este domingo se disputará la esperada final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago  Bernabeu de España.

El histórico partido definitorio entre Boca Juniors y River Plate no sólo definirá quien se irá a casa con la copa, sino el futuro de uno de los jugadores más emblemáticos del cuadro "xeneize".

Hablamos de Carlos Tevez, quien sorprendió a los hinchas de Boca con la promesa que hizo en caso de ganar la copa. "La obsesión por ganar la Copa es algo que me mantiene con mucho hambre. Poder ganarla y retirarme a lo grande es algo que deseo, que sueño y que quiero", señaló el "apache", dando a conocer sus intenciones de retirarse.

"Si la llego a ganar, creo que sí, me retiro. Después no me queda nada por qué luchar. Eso es lo que deseo y me quita el sueño", concluyó, generando opiniones divididas entre los hinchas de Boca. Mientras algunos esperan presenciar este retiro en grande, otros esperan que el "apache" pase un tiempo más en el club.

SEGUIR LEYENDO