Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2016

La hilarante broma de la Blondie que habría irritado a Morrissey

El club nocturno capitalino inventó un producido evento en donde Luis Jara versionaría los clásicos del ex The Smiths.

Las mejores bromas del Día de los Inocentes son aquellas que no ves venir, no tienen ninguna razón de ser y, más importante, tienen buen espíritu. Por eso mismo, varios cayeron esta mañana con la ingeniosa farsa montada por la Discotheque Blondie, quienes publicaron un insólito y magníficamente ridículo evento en sus redes sociales.

A través de un flyer, la Blondie promocionaba que Lucho Jara estaría en su escenario el próximo 4 de marzo con un concepto que, a falta de una mejor palabra, es absolutamente bizarro: Un show tributo a Morrissey con puras canciones del ex The Smiths traducidas al español. Según el afiche, Jara incluiría éxitos como 'El Niño Con La Espina En El Costado', 'Todos los Días son Iguales' y 'Esta Luz Nunca Se Apagará'. No solo eso: También nombraron las tiendas en donde se podrían comprar entradas sin cargo por servicio.

Por supuesto, todo se trató de una elaborada broma. Primero: Asumimos que Morrissey estaría furioso de solo enterarse que un evento así se está haciendo sin su permiso. Segundo: Probablemente estaría mucho más furioso al enterarse que el hombre que está haciendo su homenaje salió último en sintonía con su Especial de Navidad. Tercero: No. Pero en fin, nos sacó una carcajada, y eso es necesario en este fin de año.

Imagen foto_00000020

SEGUIR LEYENDO