
Viernes 1 de junio de 2018
Viernes 1 de junio de 2018
El actor se burló de quienes difundieron la mentira.
Un absurdo rumor comenzó a correr sobre la grabación de una de las escenas de 'Deadpool 2' y fue su propio protagonista quien se encargó de desmentirlo.
Que Ryan Reynolds se sentó sobre un bebé durante el rodaje fue el ridículo comentario que terminó llegando hasta el actor. Pero Reynolds se ahorró las molestias y decidió usar una fascinante y divertida manera para eliminar de raíz el rumor a través de sus redes sociales.
"Quiero cerrar este desagradable rumor antes de comenzarlo. Sí, hay una escena en #Deadpool2 en la que tengo unas pequeñas y adorables piernas de bebé. Para lograr esta ilusión, NO me senté sobre un bebé real ... durante más de un minuto. Una hora, como máximo", dijo Reynolds burlándose de quienes echaron a correr el rumor.
I want to shut this disgusting rumor down before I start it. Yes, there’s a scene in #deadpool2 in which I have adorable little baby legs. In order to achieve this illusion I did NOT sit on an actual baby... For more than a minute. An hour, tops. pic.twitter.com/9aeOjwoEeq
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 31 de mayo de 2018