Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de junio de 2018

La FIFA le retira privilegios a Maradona por sus papelones en Rusia 2018

El argentino se quedó sin el respaldo de la organización por sus polémicas conductas durante el mundial.

Hasta que su condición de 'meme humano' le pasó la cuenta: Diego Maradona perdió los privilegios que le entregaba la FIFA en Rusia 2018, luego de una serie de escándalos que ha protagonizado el ex astro del fútbol argentino.

La gota que rebalsó el vaso fue la cuestionada conducta de Maradona en el partido Argentina-Nigeria, en donde el trasandino mostró un comportamiento errático y vergonzoso, aparentemente afectado por el vino que había estado consumiento. Finalmente cruzó la raya cuando le gritó '¡Putos!' a los hinchas nigerianos, además de la descompensación que sufrió después del partido y se viralizó en todo el mundo.

Ante esto, la prensa internacional reporta que Maradona no contará más con el apoyo de la FIFA en Rusia 2018. El ente rector del fútbol mundial tenía a Maradona como 'embajador', y le pagaba una suma de 9,5 millones de pesos diarios para participar de los eventos del mundial. 

No solo eso: A Maradona también le pagaban todos los gastos, incluyendo traslados, compras y alojamiento, junto con reservarle un palco privilegiado a él y todos sus amigos para ver los partidos.

Aparentemente la fiesta se le acabó a Maradona, y no tiene a nadie más que él para culparse.

SEGUIR LEYENDO