Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

La escena de 'Deadpool 2' eliminada por ser 'demasiado' que por fin podrás ver

El corte 'sin censura' de la película incluirá una polémica secuencia que originalmente fue dejada fuera de la versión cinematográfica.

'Deadpool 2' no era una película sin momentos de irreverencia. Sin embargo, incluso en medio del humor descabellado de la película, hubo una escena que fue catalogada como demasiado polémica como para incluirla en el corte final que se exhibió en salas.

Se trata de la realización de una broma que se tira a la pasada durante la película: Que alguien con el poder de viajar en el tiempo debería usar esa habilidad para matar a Hitler cuando bebé. Bueno, eso fue literalmente lo que no te mostraron.

La secuencia habría ocurrido en la escena post-créditos, en donde Deadpool revierte numerosos eventos de la película gracias al aparato para viajar en el tiempo de Cable. Ahí, aparte de matar a la versión de Deadpool de 'X-Men: Orígenes' y al propio 'Ryan Reynolds', Deadpool iba a matar a Hitler antes de que pudiese impulsar el nazismo.

Según relataron los guionistas de la película, la escena ve a Deadpool acercándose a la cuna de Hitler para matarlo, pero aparentemente las audiencias de prueba reaccionaron de forma impactada ante la secuencia, así que se optó por remover las imágenes.

Sin embargo, la escena será restaurada en la versión extendida de 'Deadpool 2', la cual sale a la venta el 21 de agosto en formatos caseros y digitales. La versión vendrá con 15 minutos de material extra que no se vio en cines, entre ellos la polémica secuencia. Habrá que ver si es tan impactante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deadpool