Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de julio de 2017

La escena de Brienne y Tormund que los productores de "Game of Thrones" decidieron eliminar de la serie

La pareja se ha transformado en una de las favoritas por parte de los millones de fanáticos en todo el mundo.

Para nadie es un misterio, y probablemente un íntimo deseo que muchos fanáticos comparten, que los personajes de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Tormund (Kristofer Hivju) logren concebir una relación sentimental a pesar de la rudeza de ambos en Game of Thrones.

Este elemento ha sido uno de los guiones conceptuales con el cual los productores de HBO han intentado echar a volar la imaginación de los espectadores mientras en diversos puntos del mapa se desarrollan alianzas y estrategias para dominar los "Siete Reinos".

Bueno, el capítulo estreno de la nueva temporada tenía una historia que contar que no logró ver la luz. Entre las escenas existía una en que Tormund consultaba a Podrick, el escudero de Brienne, lo "afortunado" de tener a la guerrera como su aleccionadora en la espada. Pero, ¿qué pasó? 

"De hecho hubo un poco de improvisación ahí, porque Sansa y Meñique les están viendo desde la galería, así que rodamos un puñado de conversaciones improvisadas entre ellos ahí abajo. Una cosa que metieron en el guión y que fue improvisada es que Tormund dice algo sobre su relación con Sheila la Osa", apuntó el directo del episodio ("Rocadragón"), Jeremy Podeswa, a Insider.

"Y nadie sabe lo que significa o de qué va todo eso, así que eso es lo que hace que Brienne le mire con recelo. Él, o está tratando de sorprenderla, o simplemente no se da cuenta de que está diciendo una locura. Así que eso era algo que estaba en el guión y que no está al final en la serie, que él está contando esta historia extraña", explica.

De hecho, esta particular historia ya había sido contada por Tormund en otro capítulo.

"¿Les he hablado sobre Sheila? Fue una noche para recordar. Por supuesto, había bebido un poco. Sus colmillos eran afilados, pero ella sabía cómo usarlo. No, ella no era una bestia normal", dijo en ese momento.

SEGUIR LEYENDO