Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de mayo de 2018

La escena de ‘Avengers: Infinity War’ que le rompió el corazón a Tom Holland

El actor reveló cuál fue la muerte que más le dolió.

ALERTA DE SPOILERS

El estreno de 'Avengers: Infinity War' trajo consigo una ola de lágrimas de parte de los seguidores quienes debieron presenciar la muerte de una gran cantidad de integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel en manos de Thanos.

Y, al igual que muchos fans, el actor Tom Holland no ha podido superar una de estas muertes luego de que viera la película como cualquier otro fan, sin saber nada al respecto y disfrutando de la experiencia.

Pero lo cierto es que poco disfrutó el destino que le esperaba a uno de los personajes de la cinta. La que ocurrió con Loki lo impactó a tal punto que recientemente lo llevó a revelar que es la muerte que más dolor le provocó.

"La verdad es que no sabía mucho de lo que iba a suceder, lo cual es bastante gracioso porque, como ustedes, soy un gran fan de estas películas y el poder ir a verlas al cine y disfrutarlas como un fan fue genial. ¿La parte de Tom Hiddleston al principio? Te rompe el corazón. Eso me mató", dijo Holland.

Aunque no fue el único que perdió la vida en esta útima entrega de los Vengadores, es precisamente la muerte de Loki una de las que más revuelo causó entre los seguidores.

 

 

SEGUIR LEYENDO