Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de marzo de 2017

La divertida referencia a Metallica con la que el cantante James Blunt se trolleó a sí mismo

El ninguneado vocalista se mofó en las redes sociales de su reputación aludiendo a los héroes del metal.

Dentro de la amplia camada de 'cantautores sensibles' que el Reino Unido ha despachado casi de forma industrializada durante el siglo XXI, pocos son más divisivos que James Blunt. El hombre, a quien probablemente recuerdas por su inescapable (e irritante) hit You're Beautiful (2006), es básicamente la versión británica de Nickelback: Un músico extremadamente popular en términos de ventas pero que es trolleado sin piedad por las redes sociales.

Sin embargo, a diferencia de Nickelback, Blunt parece haber adoptado la estrategia de tomarse las cosas con humor, y su Twitter es frecuentemente utilizado para burlarse de sí mismo y su reputación.

En una de las más recientes pruebas de que el hombre al menos sabe cómo hacer reír, Blunt se metió a su red social para ofrecer 'un setlist firmado' de uno de sus shows en el 2006. Burlándose de su fama de 'one hit wonder', la hoja de canciones dice que Blunt tocó 'You're Beautiful' 11 veces, pero en el encore metió solo una canción distinta: Enter Sandman de Metallica.

El supuesto setlist es evidentemente un chiste, pero hace que el señor Blunt parezca un tipo más divertido de lo que le damos crédito.

SEGUIR LEYENDO