Miércoles 1 de marzo de 2017

El ex luchador explicó qué pasaba durante su cabeza durante el insólito error de los premios de la Academia.
Fue una de las imágenes que más se viralizó por redes tras el increíble error de los Oscar: Una fotografía de las primeras filas de celebridades en el Dolby Theater, todos con algún grado de sorpresa en su rostro, mientras veían el caos en el escenario luego de que Moonlight se revelara como ganadora a Mejor Película en vez de La La Land.
Inmediatamente, el internet comenzó a bromear tratando de identificar cuál era la cara más sorprendida u horrorizada de los capturados en la imagen, incluso tratando de adivinar qué pasaba por sus cabezas en ese momento. Sin embargo, en el caso de Dwayne Johnson no es necesario, porque fue él mismo quien reveló lo que pensaba en el instante en donde estaba poniendo esta cara...y lo que estaba pensando era en dar una buena golpiza.
En un posteo de Instagram, el actor y ex luchador explicó: "En esta foto puedes ver literalmente como mis engranajes mentales se mueven para decidir si debía o no subirme al escenario y embestir al productor, quien yo creí que se había vuelto loco y estaba intentando sabotear el momento de La La Land".
'La Roca' procede a comentar que fue su señora, Lauren Hashian, quien le sostuvo el brazo y lo hizo darse cuenta que la Academia había cometido un error y estaban intentando enmendarlo. Solo nos queda imaginarnos el caos glorioso que se habría armado si, además de equivocarse en el ganador a Mejor Película, los Oscar hubiesen terminado con Johnson tacleando a una persona en el escenario.
De todos modos, es bueno saber que el actor sintió que, en caso de problemas, era SU responsabilidad poner el orden. Todos deberíamos tener un amigo como Dwayne Johnson protegiendo nuestras espaldas.