Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de marzo de 2017

La curiosa razón por la que Arnold Schwarzenegger cree que Donald Trump está obsesionado con él

El actor y ex gobernador de California comentó en una entrevista los insólitos ataques que recibe frecuentemente del presidente.

En un 2017 en donde lo insólito es norma, pocos eventos en la cultura pop son más extraños que la rivalidad entre Donald Trump y Arnold Schwarzenegger. Bueno, es una rivalidad de un lado hacia el otro, más que nada. 

Desde que el actor se hizo cargo del reality The Celebrity Apprentice, el cual conducía el presidente de los Estados Unidos antes de lanzar su campaña, Trump hizo del 'Terminator' uno de sus blancos recurrentes por Twitter, usando su cuenta para burlarse de los bajos ratings del programa y culpando al austriaco nacionalizado estadounidense de ellos.

Schwarzenegger ha intentado responder como un caballero en numerosas ocasiones, pero la gota que pareció rebalsar el vaso fue cuando el actor anunció que dejaría el programa tras una temporada, lo que hizo que el mandatario acusara que Arnold fue despedido y no renunció. Ahora, por qué el presidente de un país tan poderoso como EEUU está preocupado de lo que pasa con un reality en la TV es historia para otro día.

En una nueva entrevista radial, el protagonista de Depredador fue consultado sobre por qué cree que el magnate de la Casa Blanca está tan preocupado de lo que él hace, ante lo que el actor dio una curiosa respuesta: "Creo que está enamorado de mi. Realmente lo pienso".

El audio indica que el entrevistador no puede distinguir si Schwarzenegger está hablando en serio o trolleando, por lo que se limita a terminar la entrevista. De todos modos, una teoría interesante. Puedes escuchar el momento en el minuto 7:30.

SEGUIR LEYENDO