Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de agosto de 2018

La chilena Lorenza Izzo actuará en la nueva película de Tarantino: "No puedo más de felicidad"

La actriz confirmó que será parte del reparto de 'Once Upon A Time In Hollywood'.

La próxima película de Quentin Tarantino, 'Once Upon A Time In Hollywood', se perfila desde ya como uno de los estrenos más esperados del 2019. Y ahora, además de contar en su reparto con titanes del cine como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie, hay una chilena en todos los procedimientos.

Lorenza Izzo, la compatriota que ha construido una carrera en Hollywood gracias a roles protagónicos en cintas como 'The Green Inferno' y 'Knock Knock', fue confirmada como la nueva incorporación a esa impresionante lista de actores.

La propia actriz y modelo confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, afirmando que: "Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más".

'Once Upon A Time In Hollywood', la supuesta penúltima cinta de Tarantino, contará una historia enmarcada en el brutal asesinato de la actriz Sharon Tate por parte de la 'familia' del desquiciado Charles Manson. La historia será contada a través de un actor y su doble que buscan consolidarse en Hollywood en medio de este macabro contexto.

La película se estrenará en julio del 2019, y ahora hay nuevas razones para estar expectantes. Quizás Lorenza ahora sume escenas a esta lista de grandes secuencias de Tarantino.

Especial - Las mejores escenas en las películas de Quentin Tarantino

27/03/2017 Una selección con los momentos que demuestran la genialidad del gran cineasta. Por Ignacio De La Maza El cine de los últimos 30 años no ha estado carente de grandes autores: Paul Thomas Anderson, los hermanos Coen, Danny Boyle y Richard Linklater son solo algunos de los cineastas más aclamados que empezaron a trabajar en ese período.

SEGUIR LEYENDO