Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de diciembre de 2017

La carta que recibió Judas Priest del Hall Of Fame es casi insultante

El museo le escribió a la banda tras dejarlos fuera de la lista de homenajeados.

Cualquiera pensaría que una institución que se hace llamar 'El Salón De La Fama del Rock' tendría a Judas Priest hace tiempo entre sus filas, pero la banda de Rob Halford fue dejada fuera este año de la lista de nominados que formarán parte de la 'clase 2018' del museo.

El propio Halford reconoció estar 'decepcionado' por la decisión del Hall Of Fame de no incluirlos en la lista de homenajeados próximos, aunque mostró esperanzas de que pronto se 'incluya más metal' en la polémica institución.

Ahora, el buen 'Metal God' tendría todo el derecho del mundo de estar algo más irritado por el ninguneo del Salón De La Fama a su banda, considerando que la carta que le envió el encargado del museo al grupo bordea en lo insultante. 

En una entrevista radial, Halford leyó la misiva que le hizo llegar el Hall Of Fame:

"Gracias por aceptar la nominación al Salón De La Fama Del Rock. Si bien no consiguieron suficientes votos para ser inducidos este año, sí fueron parte de un selecto grupo de nominados. Los artistas son generalmente nominados múltiples veces antes de ingresar. Por ejemplo, Black Sabbath fue nominado 8 veces antes de entrar, Patti Smith 7 veces, Solomon Burke 9 veces, y los Yardbirds y los Beastie Boys 3 veces.

Si andan de gira o pasan cerca de aquí, por favor visiten nuestro museo en Cleveland, Ohio. Nuestros 6 pisos cuentan la impresionante historia del rock & roll y cómo cambió al mundo. Ustedes son parte de esa historia y nos encantaría compartirla con ustedes. Nuevamente, felicidades por ser nominados".

O sea: Judas Priest es una parte importante de la historia del rock pero no son parte del Salón de la Fama. Por otro lado ¡Pueden visitar el museo cuando quieran! ¡Hurra!

SEGUIR LEYENDO