Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de abril de 2016

La cacatúa de Iggy Pop tiene su propio Instagram

El Padrino del Punk ha estado compartiendo sus aventuras con 'Biggy Pop' en redes sociales.

Iggy Pop es una leyenda viviente de la música, la principal razón por la que el punk existe y una de las presencias escénicas más imparables en la historia del rock. A sus 68 años, el hombre que alguna vez acostumbró a cortarse el pecho con vidrio sobre el escenario sigue siendo una fuerza de temer, y su nuevo disco Post Pop Depression es lo mejor que ha hecho desde finales de los 70s. Todo esto hace aún más divertido que el nacido como James Osterberg esté subiendo dulces videos junto a su cacatúa en Instagram.

Hay que aclarar algo: El Instagram en cuestión ES de la cacatúa. Su nombre es Biggy Pop (en serio) y su cuenta se dedica a subir videos del pájaro compartiendo con el cantante en su casa. Iggy y Biggy parecen tener una relación bastante cercana, como se puede ver en los clips que ambos han subido a la red social.

Si tu sueño era ver a Iggy en su casa siendo picoteado por un ave en la cara o cantándole con su guitarra, es tu día de suerte. Por otro lado, los videos ofrecen una mirada inédita e íntima de uno de los vocalistas más salvajes de todos los tiempos, lo que siempre es fascinante. Puedes ver algunos a continuación:

Gardenia #PostPopdepression #IggyandBiggy #moluccan #cockatoosofinstagram #iggypop

Un vídeo publicado por BiggyPop (@biggypop) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 11:07 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop