Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

La broma de ‘Rick & Morty’ que su creador convirtió en realidad

Justin Roiland llevó a la vida real la broma que aparece en uno de los episodios de la serie.

Durante una de las escenas del cuarto episodio de la segunda temporada de 'Rick & Morty', Rick manifiesta su idea de comprar consolas de videojuego para venderlas a un mayor precio más adelante. Y, al final de esta escena, el protagonista de la serie animada, le pide directamente a Nintendo que le envíe material gratuito para cumplir su objetivo.

Esta notable broma fue llevada a la vida real por el propio co-creador de la serie, Justin Roiland quien se encuentra vendiendo una Nintendo 3DS XL edición especial de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La consola es vendida a 1000 dólares (unos 620 mil pesos chilenos) e incluye su firma y la ilustración de los protagonistas de la serie.

Imagen foto_00000015

Pero, a tres años del episodio, Roiland aclaró que detrás de esta broma, hay una curiosa historia real. Según contó a Kate Dywer, la fundadora del sitio en el que se ofrece la consola, "todo lo que dice Rick en esa escena es real".

Roiland relató que un par de años atrás, compró varias de esas consolas en un Walmart para venderlas en el futuro y agregó que "pero compré tantos que aún los tengo. Es importante mencionar que me sentí tan mal después de comprarlos que decidí adquirir 15 Nintendo 2DS para donarlos al Hospital Infantil de Los Angeles", señaló.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rick & Morty