
Sábado 28 de julio de 2018
Sábado 28 de julio de 2018
El propio arquero Cristian Campestrini relató la divertida historia.
Diego Maradona ya está al mando del Dinamo Brest de Bielorrusia y, con eso, ha estado enfocado en definir la conformación del plantel. Cristian Campestrini, ex arquero de Arsenal, fue uno de los primeros en arribar a pedido del presidente del club.
Sin embargo, su llegada no fue fácil. El portero debió pasar una difícil prueba impuesta por Maradona: una de sus particulares bromas que dejó a Campestrini llorando de desesperación.
Fue el propio portero trasandino quien reveló la divertida anécdota. "Hace unos días me levanté con un audio de un minuto, donde decía que se caía mi pase. Llorando le pedí explicaciones y me dijo que sabía que los arqueros eran boludos, pero no pensó que tanto. Me estaba gastando", relató.
Cristian Campestrini en @sectadeportiva_🎙️: "Hace unos días me levanté con un audio de 1 minuto de Maradona, donde decía que se caía mi pase. Llorando le pedí explicaciones y me dijo que sabía que los arqueros eran boludos pero no pensó que tanto. Me estaba gastando..." 😆 pic.twitter.com/Jv4gKSCdoS
— La Secta Deportiva (@sectadeportiva_) 27 de julio de 2018