Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

La atrevida explicación de Iván Zamorano sobre por qué Sampaoli triunfó en Chile y no en Argentina

'Bam Bam' se la jugó con su teoría sobre el mal momento del casildense al mando de la albiceleste.

No son días fáciles para Jorge Sampaoli. A 1 año de haber asumido la selección de Argentina, los trasandinos piden la cabeza del casildense por el paupérrimo desempeño de la albiceleste en Rusia 2018. Los críticos históricos de 'Don Sampa' han aprovechado esta situación para reivindicar sus dardos, y ahora el ex DT de La Roja recibe ataques desde numerosos frentes mientras su futuro al otro lado de la cordillera es incierto.

Un mundo de distancia de cuando Sampaoli era el héroe de Chile luego de dirigir a La Roja a su primera Copa América. Su postal presente hace a varios preguntarse cómo fue que el trasandino llegó a esta situación después de esos días de gloria en nuestro país. 

Ante eso, Iván Zamorano se la jugó con su propio análisis. Entrevistado por TyC Sports en Argentina, 'Bam Bam' compartió su diagnóstico ante la dura eliminación de la albiceleste de Rusia 2018 y sus diferencias con La Roja campeona de Sampaoli: "(Sampaoli) tenía en Chile una gran generación. En Argentina está Messi y alguno más", expresó.

Zamorano también aseguró que en Chile Sampaoli tuvo la fortuna de continuar con el proyecto de Marcelo Bielsa, mientras que al otro lado de la cordillera no pudo implementar una filosofía propia para ayudar a Argentina. Puedes ver su comentario aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO