Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de agosto de 2018

Kurt Russell sale en defensa de James Gunn: "Nos estamos poniendo demasiado sensibles"

El actor es uno de los muchos que han apoyado al director de 'Guardianes de la Galaxia'.

El despido de James Gunn significó un gran remezón para la industria del cine y, en especial, para el equipo del universo cinematográfico de Marvel.

Desde que salieron a la luz los polémicos tuits en el que el ex director de 'Guardianes de la Galaxia' bromeaba acerca de las violaciones o la pedofilia, son muchos los compañeros que salieron en su defensa luego de su desvinculación.

Esta vez fue el turno de Kurt Russell, quien también se mostró a favor de Gunn. El hombre que se puse en la piel de Ego en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' conversó con Variety, entrevista en la que fue consultado acerca de lo sucedido con James Gunn.

"Es triste, pero ahora es parte de nuestra estructura y lo entiendo. Pero creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles con las personas equivocadas. Tienes que darte cuenta de que cuando estás en este mundillo como comediante, guionista o lo que sea, siempre estás estirando los límites, intentando dar con algo que vaya a gustar al resto, como ha sido 'Guardianes de la Galaxia'", manifestó Russell y agregó que "tiene un corazón enorme y una mente maravillosa. Espero que sea perdonado".

SEGUIR LEYENDO