Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2016

Krist Novoselic le responde a vocalista de Melvins tras criticar documental de Kurt Cobain

“Es sólo Buzz. Él siempre ha sido así pero lo amamos” contestó el ex bajista de Nirvana

El año pasado "Kurt Cobain: Montage of Heck" hizo su estreno en grande. El documental, que contenía material exclusivo del frontman de Nirvana, recibió distintas críticas de parte de la prensa especializada, pero una fue la que más llamó la atención.

El vocalista de Melvins, Buzz Osborne, comentó en su momento que el film era una gran mentira, apuntando directamente al rol que tuvo Courtney Love en la realización. "La gente necesita entender que el 90 por ciento de 'Montage of Heck' es pura mierda", declaró el frontman.

A un poco menos de un año, Krist Novoselic salió a responder los dichos de su amigo. En entrevista con Rolling Stone, el ex bajista de Nirvana comentó que Buzz siempre se ha caracterizado por tener comentarios de ese tipo.

"Es sólo Buzz. Él siempre ha sido así, pero lo amamos así que lo aceptamos. Él siempre tiene esas opiniones. Algo como 'Oh, aquí va Buzz de nuevo'. Tú nunca sabes qué es lo que va a decir, pero tiene una buena intención, y es un gran músico. Ha sido un gran amigo por mucho tiempo. Así son las cosas", respondió Novoselic.

Recientemente, el bajista realizó una colaboración con Melvins para su nuevo álbum "Basses Loaded", a lanzarse en junio. El trabajo cuenta con la participación de varios bajistas amigos, donde el ex Nirvana contribuyó en el tema "Maybe I Am Amused", en la cual toca el bajo y el acordeón.

SEGUIR LEYENDO