Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de febrero de 2018

Kramer tras su show en Viña 2018: "Me siento feliz porque la gente se sintió identificada"

El comediante tuvo nuevamente a la Quinta Vergara a sus pies. En conferencia de prensa se mostró contento pero aseguró que siempre "hay que buscar un nuevo objetivo para volver a sorprender al publico".

Una rutina hilarante y completa. Stefan Kramer volvió a triunfar en el Festival de Viña del Mar con un show fresco y sorprendente que supo mezclar su último trabajo, "Super Papá", con una segunda parte en donde personificando a Jorge González, se rió de todo, cantó, tocó guitarra y se dio el lujo de incluso burlarse del propio público.

Tras el show, el imitador, llegó hasta la carpa de prensa de la Quinta Vergara para conversar junto a los periodistas acreditados los principales hitos de su presentación y también comentar cómo preparó esta exitosa vuelta al escenario más grande del país. "Es un espectáculo que vengo haciendo hace tiempo (Super Papá) y me siento feliz porque la gente se sintió identificada", aseguró Kramer sobre la primera parte su rutina. Sobre el bis, en donde haciendo un homenaje al vocalista de Los Prisioneros e imitando a diferentes músicos chilenos se robó el show, afirmó que "teniendo a Jorge (como personaje) sabía que podía meter algo sobre el día que la gran mayoría era público anglo; él siempre dice que los gringos son una mierda asi que era perfecto".

Algunos periodistas le consultaron sobre su categoría de ídolo del humor como muchos en redes sociales lo catalogaron; para lo que el imitador tuvo una sencilla y honesta respuesta. "Soy reacio a verme así. Hay que buscar un nuevo objetivo para volver a sorprender al publico. Trato de incorporar música e historias para que sea distinto", dijo sobre esta nueva oportunidad en Viña del Mar donde se llevó ambas gaviotas. "Sinceramente este trabajo a veces es muy agotador, por los viajes, por los tiempos. Paloma (su esposa) ha sido muy generosa en apoyarme", agregó.

Una útlima pregunta de los periodistas causó mucha curiosidad. Consultado sobre el trabajo que la intérprete de señas hizo sobre su rutina, en donde intercaló los rostros de los personajes a imitar para hacer más fácil la comprensión, Kramer no tuvo más que palabras de agradecimiento agregando además que esto era algo que se venía desarrollando desde un tiempo. "Ella fue a ver mi show, después conversamos y puso mucho de su cosecha con respecto a eso. Ella tuvo que inventar nuevas cosas para hacer identificables a ciertos personajes. Bacán por ella porque se preparó bien. Que rico que se haya hablado bien de ella", aseguró feliz el comediante que tras este nuevo show de seguro pasará a la historia de las rutinas humorísticas en Viña del Mar.

SEGUIR LEYENDO