Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de diciembre de 2018

Korn trabaja con Travis Barker de Blink 182 para su nuevo álbum

El músico además reveló la posible fecha de estreno para el sucesor de 'The Serenity of Suffering' (2016).

El próximo álbum de Korn al parecer no escatimará en nada. Si en su producción ya fue reclutado el talentoso John Feldmann de Goldfinger, un nuevo y gran nombre se sumó a los créditos: Travis Barker, el baterista de Blink 182, ha estado grabando diversas pistas para lo nuevo de los californianos, y en conversación con Revolver, su guitarrista Brian 'Head' Welts, comentó más sobre esta increíble participación:

"Hemos estado en Nashville varias veces y hemos hecho muchas cosas en Los Ángeles. Acabamos de escribir con John Feldman, también, para los demos. Travis Barker grabó algunas baterías temporales para algunas canciones y fue genial", afirmó Welts sobre la inclusión de Barker en el trabajo de estudio de grabación; a muy pocos meses de sus graves problemas médicos que lo obligaron a hacer una pausa en la gira de Blink 182 por EE.UU.  

"Conocemos a John Feldman desde el '87, estaba en Electric Love Hogs. Así que estamos escribiendo con diferentes personas. También estamos trabajando con el Nick Raskulinecz [productor] quien es alguien muy práctico y un fanático de la música. Esto no es un meramente trabajo o un concierto para él", agregó el guitarrista sobre el desgastante trabajo que han significado todos estos últimos meses para terminar el álbum sucesor de 'The Serenity of Suffering' (2016).

Junto a la revelación de los nombres que ya se encuentran trabajando junto a Korn, el guitarrista también reconoció que el disco de la banda debería lanzarse en el "próximo otoño" de EE.UU.

"Tenemos que estrenarlo porque queremos volver con los fanáticos el próximo año y hacer lo nuestro", contó. "Estamos trabajando duro. Hemos pasado por muchas cosas. Ahora es el momento de obtener todas esas emociones y convertirlas en algo positivo con la música. Jonathan [Davis] es realmente bueno en eso", afirmó 'Head' haciendo una pequeña alusión al esfuerzo de Davis por volver a la música tras la muerte de su ex esposa

SEGUIR LEYENDO