Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2014

Kiss no tocará en el Hall Of Fame

Imagen foto_00000002El anuncio de que Kiss sería por fin introducido al Salón de la Fama del Rock And Roll provocó de inmediato que los fanáticos comenzaran a especular sobre una posible reunión de la formación original de la banda. Sin embargo, los de cara pintada han confirmado que no tocarán con Ace Frehley y Peter Criss en el evento y que, de hecho, no se presentarán en vivo con ninguna formación.

La decisión habría pasado por la imposibilidad de juntar a todas las agrupaciones de Kiss en la ceremonia, ya que Paul Stanley y Gene Simmons habían sido enfánticos durante las últimas semanas en su deseo de que también se homenajeara a los músicos que actualmente integran el conjunto. “Entendemos que es una situación difícil y es imposible contentar a todo el mundo y para terminar con esto por la vía rápida, hemos decidido no tocar con ninguna formación y enfocar nuestra atención en celebrar nuestra entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame” dijo el comunicado oficial del grupo.

De todos modos, Stanley y Simmons agregaron que no tienen ningún problema con sus antiguos compañeros de banda y que el anuncio no pasó por rencillas personales. Puedes leer el comunicado completo aquí.  

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kiss