Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de mayo de 2017

Kirsten Dunst disparó contra las nuevas 'Spider-Man'

La actriz que hizo de Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi no ve con buenos ojos las nuevas aventuras del Hombre Araña.

La carrera de Kirsten Dunst se ha vuelto cada vez más fascinante, en especial gracias a sus recientes colaboraciones con Lars Von Trier, Sofia Coppola y Noah Hawley, que la han consolidado como una de las actrices más versátiles de su generación.

Sin embargo, muchos de nosotros todavía la recordamos como Mary Jane Watson, el interés romántico de Spider-Man, en la trilogía sobre el superhéroe arácnido dirigida por Sam Raimi. Esas cintas recibieron aclamación crítica y comercial, pero para la tercera entrega, disputas entre Raimi y los productores terminaron en una película confusa, incoherente y saturada de personajes y villanos, lo que la llevaron a ser recibida negativamente por la crítica y los fans.

Eventualmente, Sony optó por someter a la franquicia a un 'reboot', cambiando el reparto y director y volviendo a contar una historia de orígen de Peter Parker y sus poderes arácnidos. Por supuesto, eso tuvo resultados aún más desastrosos, lo que llevó a Sony a devolverle a Spider-Man a Marvel para que el personaje se reintegrara a The Avengers.

Con la perspectiva de alguien que sabe que el tiempo le dio la razón, Dunst parece no estar ni ahí con las nuevas movidas de la saga. En entrevista con Variety, la actriz dijo que 'no le interesan' las nuevas películas de Spider-Man y reconoció no haber visto la más reciente. Siendo aún más crítica de la decisión de Sony de no seguir con la franquicia de Raimi, Dunst remató: "A todo el mundo le gustan nuestras Spider-Man. O sea, vamos ¿Estoy en lo cierto o no? Mira, prefiero mucho más estar en las primeras que en las nuevas".

La actriz también expresó su admiración por esas primeras Spider-Man,  revelando que "quería estar desesperadamente en ellas" y que "las amaba, me gustaría que hubiésemos hecho una cuarta". Lamentablemente, Dunst también desclasificó una realidad común para las actrices de Hollywood: Sus co-estrellas ganaban más dinero que ella por participar en las cintas.

De todos modos, Dunst agradece que el generoso cheque de 'Spider-Man' la ayudó a seguir una carrera en el cine independiente sin tener que preocuparse por el dinero. La bancamos. 

SEGUIR LEYENDO