Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de julio de 2014

Kirk Hammet volvió a grabar con Exodus

Guitarrista de Metallica aportó en el más reciente trabajo de su antigua banda

 Imagen foto_00000001

Antes de que 'Kill Em All transformara a Metallica en una de las agrupaciones más icónicas del trash metal, Kirk Hammett prestaba sus talentos en otra banda: Exodus, agrupación que fundó en 1980 junto Tom Hunting y dejó en 1983, luego de unirse a las filas del conjunto liderado por James Hetfield. El pasado febrero, Hammett se reencontró con sus antiguos compañeros cuando se subió a tocar dos canciones con ellos en el festival FestEvil, pero ese encuentro sirvió para una colaboración un poco más substancial.

Previo al show que Hammett dará nuevamente con Exodus hoy en la Comic-Con de San Diego, el músico reveló que también grabó un solo para el próximo trabajo de la banda metalera: "Se sintió muy casual, muy cool. Interpretar un solo en su nuevo álbum fue algo gigantesco para mí, porque, excepto por un demo escuchado por hartas personas, esta es mi primera vez grabando con Exodus. Fue muy importante", aseguró el hombre de Metallica.

El show que dará Exodus hoy contará con la participación de Hammett y otros invitados especiales, como su compañero en Metallica Robert Trujillo, y consistirá principalmente en covers. Cosas que pasan en San Diego y no aquí.

SEGUIR LEYENDO