Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de septiembre de 2018

Kim Thayil describió por primera vez la noche de la muerte de Chris Cornell

El guitarrista de Soundgarden se refirió públicamente al día en que el mundo perdió a la gran voz de Cornell.

Ha pasado más de 1 año ya desde la inesperada y trágica muerte de Chris Cornell, y está claro que sus fanáticos no nos vamos a recuperar nunca. De esa misma manera, sus compañeros en Soundgarden también han estado viviendo un duelo eterno, y algunos recién ahora logran expresar con palabras sus sentimientos por lo sucedido.

El generalmente reservado Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden, apareció recién en una entrevista con Billboard, en donde se refirió por primera vez (en público, al menos) a los eventos de la triste noche en donde Cornell se quitó la vida después de un concierto en Detroit:

"Recuerdo que Chris estaba algo cansado y su voz sonaba algo cruda, pero ya para la quinta canción, su garganta volvió y fue asombroso. Hermoso, potente, y particularmente emotivo. La gente especula en retrospectiva, y supongo que es natural querer llenar los vacíos para explicar un misterio. Se que es natural que la gente espere que digamos que había algo raro pasando"

Obviamente, Thayil dice que sigue profundamente afectado por la situación, aunque lucha diariamente por superar el dolor: "Todo mejora día a día. Obviamente siguen persiguiéndome fantasmas y sombras. Es algo que solo mejorará con el tiempo, como todo lo demás".

Con respecto a futuros planes de Soundgarden, el guitarrista reconoce que la banda ha sido reacia a hablar sobre el tema, pero que inevitablemente surjen ciertas conversaciones al respecto "depués de un par de cervezas" con los otros miembros del grupo.

Nosotros solo esperamos que estos grandes músicos sanen sus heridas pronto.

SEGUIR LEYENDO