Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2013

Kim Thayil adelantó futuro de Soundgarden

El guitarrista explicó los planes de la banda para el 2014

Imagen foto_00000001

Tras su regreso en el 2012 con King Animal, Soundgarden se ha mantenido de manera constante en gira. Sin embargo, la ausencia de Matt Cameron en la batería para las fechas que la banda tiene agendadas el 2014 (incluyendo Lollapalooza Chile) y la falta de proyectos nuevos han provocado que más de un fanático se preocupe por el futuro de la banda. Sin embargo, el guitarrista Kim Thayil ha calmado los ánimos, adelantando los planes que los oriundos de Seattle tienen para el próximo año.

En entrevista con Rolling Stone, Thayil reveló que se encuentra revisando la edición de un álbum de rarezas y Lados B de canciones que no han aparecido en ningún otro disco ni compilación del grupo. Además, al igual que con su EP Screaming Life, Ultramega OK, su ábum debut, recibirá también una reedición que será supervisada por la propia banda.

Finalmente, en lo que constituye la mejor noticia para los fanáticos, el guitarrista aseguró que Soundgarden se pondrá a trabajar en la continuación de King Animal, que saldría de aquí a dos años. Pareciera que aún no hemos escuchado lo último de los héroes del grunge.

SEGUIR LEYENDO
Tags: soundgarden