Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

Kevin Spacey confiesa ser gay luego de que un actor lo denunciara por acoso sexual cuando tenía 14 años

El protagonista de 'House Of Cards' se disculpó públicamente por el incidente y confirmó su orientación sexual.

En medio de los escándalos sexuales destapados por el caso Harvey Weinstein en Hollywood, Kevin Spacey salió a la discusión luego de que el actor Anthony Rapp acusara al hombre de 'House Of Cards' de haberle hecho avances sexuales inapropiados en una fiesta en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26. En su testimonio a Buzzfeed, Rapp asegura que Spacey lo agarró y se lanzó encima suyo contra su voluntad.

El doble ganador del Oscar ahora escribió un comunicado respondiendo a la acusación, asegurando que no tiene recuerdos del incidente pero pidiendo disculpas públicas si ese fue el caso, calificándolo además como 'conducta borracha realmente inapropiada'. No solo eso: En su carta, Spacey también confiesa haber tenido relaciones amorosas con hombres y mujeres y que desde hace un buen tiempo ha optado vivir como 'un hombre gay'. Te traducimos su mensaje completo aquí abajo:

"Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado al leer su historia. Honestamente puedo decir que no me acuerdo de ese encuentro, fue hace más de 30 años ya. Pero si es que me comporté como el describe, le debo una disculpa sincera por lo que habría sido una conducta borracha realmente inapropiada, y lamento que haya acarreado con los sentimientos que describe por tantos años.

Esta historia me ha inspirado a atender otros asuntos de mi vida. Se que hay rumores circulando que han sido alimentados por el hecho de que soy tran protector de mi vida privada. Como mis más cercanos saben, a lo largo de mi vida he tenido relaciones sentimentales con hombres y mujeres. He amado y tenido encuentros amorosos con hombres, y elegí vivir hoy como un hombre gay. Quiero enfrentar esta situación de forma honesta y abierta, y eso empieza con analizar mi propio comportamiento".

SEGUIR LEYENDO